AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

¡Bienvenido a Autoluz.mx ¿Necesitas ayuda para encontrar algo? Si tienes preguntas acerca de nuestros servicios haz clic en un tema de ayuda a continuación o lee la información adicional ¡y haremos lo posible para ayudarte!

Pedidos

¿ Cuáles son los métodos de pago?

En Autoluz contamos con diferentes métodos de pago para tu conveniencia como: tarjetas bancarias, pagos en tiendas de conveniencia y transferencias electrónicas. Todos procesados por medio de la plataforma de pago de Mercado Pago y Paypal las cuales aseguran tu información bancaria y protegen tu pago.

¿Qué puedo hacer si mis artículos aún no han llegado?

Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al +52 55 2854 8060 de lunes a viernes (9 a.m. a 6 p.m.) y los sábados de 9 a.m. a 4 p.m., o envíenos un correo a hola@autoluz.net

¿Puedo facturar?

Si necesitas una factura por compras realizadas en nuestra página web, incluye la información al momento de realizar la compra o envía tus datos de facturación junto con la constancia de situación fiscal (no mayor a 3 meses) a nuestro departamento de atención al cliente al 55 2854 8060.

Este servicio es solo para compras realizadas en línea. Para las compras en tienda física, por favor solicita tu factura directamente en la sucursal.

Envíos

¿Cuánto cuesta mi envío?

En todas las compras de nuestros productos superiores a $5,000 incluyen envío gratis a toda la República Mexicana, sujeto a la cobertura de la paquetería elegida.

¿Cuándo recibiré mi compra después de hacer el pago?

Podrás recibir tu compra dentro de 1-7 días hábiles para México.

Cambios y Devoluciones

¿Puedo hacer una devolución?

Solo en los siguientes casos: 

  • Si cometiste un error al elegir tu producto, no te preocupes, lo cambiamos sin problema, siempre y cuando hayan transcurrido menos de 48 horas desde la entrega. El producto debe estar completo, sin usar; sin embargo, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

 

  •  Por defecto de fábrica, es decir, si el producto no realiza alguna función, tiene leds fundidos o no prende por completo. No aplica si el producto se presenta en mal estado, fue utilizado de manera incorrecta, alterado y/o modificado.

 

  • La devolución del producto debe incluir todos sus elementos originales, como cajas, cables, bulbos, software, conectores, y accesorios generales, etc. 

¿Sigues buscando una respuesta?

Si las respuestas que busca no están en nuestras preguntas frecuentes, envíenos un correo electrónico completando el formulario a continuación.